Como engordar los cogollos de marihuana

Cannabisguru Floracion 18 Jul 2015 0 Comentarios 1 min
4.2 (5 votos)
Aqui te dejo unos consejos que te ayudaran a engordar los cogollos de tu marihuana y obtener unas cosechas mas abundantes. No hace falta que te compliques con trucos complicados, aqui te presentamos tres consejos y si los sigues te aseguro que podras engordar tus cogollos y aumentar tus cosechas.

Aumentar la intensidad luminica



La manera mas sencilla de aumentar el tamaño de tus cogollos es agregando mas iluminacion. Agregando mas iluminacion tus cogollos seran mucho mas grandes.

Debes pensar que para las plantas la luz es como la comida, por lo tanto cuanta mas iluminacion tienen, mas pueden comer y mas grandes se haras los cogollos.



Aprovecha el espacio de cultivo



Cuanto mejor aproveches el espacio de cultivo, mas cogollos podras tener en el mismo espacio. Para poder aprovechar bien el espacio y engordar mas los cogollos el objetivo es que haya mas cogollos que reciban luz de las plantas. Para esto se puede usar tecnicas como sog, donde las plantas son pequeñas pero hay muchas juntas, u otras tecnicas como scrog, donde una planta tiene muchisimas ramas principales a la misma altura en lugar de tener solo una punta principal.

Podeis leer un poco mas sobre la tecnica SOG en el siguiente articulo: Tecnica SOG (sea of green)

Podeis leer un poco mas sobre la tecnica SCROG en el siguiente articulo: Tecnica ScrOG

Ademas de estas dos tecnicas, tambien hay otra que se llama LST y que tambien puedes utilizar, puedes leer mas sobre LST en el siguiente articulo: Tecnica LST

Elige la tecnica que mas se adapte a tu sistema de cultivo y utilizala para engordar los cogollos y aumentar tus cosechas de marihuana.



Utiliza los fertilizantes adecuados sin pasarte



La planta necesitara nutrientes para poder alimentarse y crecer correctamente. Debes utilizar los fertilizantes correctos tanto en fase de crecimiento como en fase de floracion. Lo que debes procurar conseguir con los fertilizanes son dos cosas. Por un lado tienes que conseguir que la planta no tenga ninguna deficiencia de nutrientes y al mismo tiempo tienes que tener cuidado de no pasarte para no tener problemas de exceso de nutrientes.

Aunque puede costar un poco administrar los nutrientes correctamente, si lo consigues, las plantas creceran mas grandes y sanas. Por consiguiente, conseguiremos unos cogollos mas grandes.

Deja tu opinion, cuentanos tu experiencia engordando tus cogollos, que tal te ha salido ?

Opiniones


Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
Dejar opinion

Notificarme de nuevos comentarios.
Cancelar
x

Suscribete al boletin semanal.

Recibe los nuevos articulos en tu correo.